"...a fin de que el hombre de Dios sea perfecto,

enteramente preparado para toda buena obra."

2 Timoteo 3:17


SEPE busca servir a pastores/ancianos y líderes clave que tienen las siguientes características:

GBG.jpg

LLAMAMIENTO Pastoral

El candidato ha demostrado ante la iglesia y su liderazgo el don de apacentar la grey de Dios.

GBG.jpg

Madurez Espiritual

El candidato ha demostrado ante la iglesia y su liderazgo un carácter que refleja una vida consagrada a Cristo.

GBG.jpg

Nivel Académico

El candidato debe demostrar el deseo y la habilidad de ser altamente estudioso, enseñable y estar dispuesto a someterse a una rigurosa disciplina de estudio.

GBG.jpg

Aptitud para enseñar

El candidato realiza un ministerio de enseñaza o predicación en la iglesia local.

 

Solicitud de admisión - El candidato llenará y entregará la solicitud de admisión que será evaluada por el concilio de admisión de SEPE.



 

Requisitos para Estudiantes Internacionales

El candidato internacional debe cumplir con los requisitos básicos de admisión. Además, debe consultar con la embajada Hondureña en su país en cuanto a los requisitos necesarios para ingresar a Honduras con el propósito de realizar sus estudios en SEPE. La oficina de información de SEPE proveerá todos los documentos necesarios para poder tramitar la visa apropiada.

 

Al ser aceptado por SEPE y haber logrado entrada a Honduras, el candidato tiene que decidir si permanecerá todo el año académico en Honduras o viajará a su país de origen después de cada módulo.  Al quedarse en Honduras, el candidato deberá asegurar hospedaje y alimentación durante las semanas en que SEPE no esté en sesión. La oficina de Información de SEPE tiene datos importantes que serán de ayuda en esta decisión. Además, se le dará a conocer si hay oportunidades vocacionales.