19-01-WS_Banner.jpg
 
 

El Pastor Roberto A. Sánchez ha estado en el ministerio del Señor por los últimos 22 años y pastorea la Iglesia Bíblica Berea en North Hollywood en California.  El Señor ha puesto en el corazón del Pastor Sánchez la convicción de predicar y enseñar la palabra de Dios al pueblo de Dios.  Es su firme propósito que los que vienen al conocimiento de la verdad puedan ser desarrollados en discípulos maduros de Cristo y servirle con excelencia en la iglesia local.

El pastor Sánchez es graduado de San Jose State Universitiy con doble carrera en Comunicación de Discurso y Lenguas (BA), Maestría en Divinidades (M. Div.) del seminario The Master’s Seminary, Maestría en Teología (Th.M.) del Golden Gate Baptist Theological Seminary, Doctorado en Ministerio con énfasis en Predicación Expositiva (D.Mim.) del Southern Baptist Theological Seminary.  


Al presente, el Pastor Sánchez es estudiante de doctorado (Ph.D) del seminario Southwestern Baptist Theological Seminary.  Tiene la bendición de haberse casado con Enza con quien tiene tres preciosos hijos (Jacklyn, Karen, y Roberto).  El Dr. Sánchez radica en la ciudad de Valencia, California. 

El llamado

a un pastor es solemne y demanda integridad, sabiduría, y adiestramiento Bíblico. No sólo requiere que el pastor enseñe

la Palabra de Dios fielmente, sino también que vele por las ovejas que el Señor ha puesto a su cuidado.

En esta conferencia el Dr. Sánchez nos instruirá para que veamos

lo que la Biblia dice en cuanto a cómo ser un pastor que agrade a Cristo y que guíe a Su pueblo a la adoración correcta de su Dios.


Costo por conferencia, material, Alojamiento (2 noches) y alimentación (6 tiempos):

L.400

 
 


 

Para apartar su puesto(s), contáctenos, o llene el siguiente formulario:

Nombre *
Nombre

PROXIMA CONFERENCIA